¡NUEVO SERVICIO DE EXPERIENCIAS DANTE!

TU VUELO PERFECTO EN 24 HORAS SIN ETERNAS BÚSQUEDAS DE TARIFAS E ITINERARIO.

Lo hacemos por tí y te acompañamos en el proceso de reserva.

¡QUIERO QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR LA MEJOR TARIFA PARA MI VUELO!

¿Sabías que un viajero puede tardar de media unas 18 horas en organizar su vuelo y buscando la tarifa que más le convenga?

 

¿Pierdes tiempo buscando horarios y fechas que coincidan con tu necesidad de viaje
y no sabes si tienes la documentación necesaria para entrar al lugar de destino?

¿Miedo a que te clonen las tarjetas de crédito o no te reconozcan las cancelaciones de viaje? 

En un mercado saturado lleno de tarifas, ofertas, precios similares, cancelaciones de vuelo, nuevas políticas para hacer un "viaje en pandemia",   son pocas las plataformas, expertos y asesores que se preocupan por el viajero y  lo que puede suceder al llegar al aeropuerto.

Luego de un 2021 con más de 45 cancelaciones Experiencias Dante creó un servicio exclusivo para viajeros de la nueva ERA, que te permite tomar un vuelo seguro, tranquilo y con la confianza que cualquier inconveniente estaremos contigo.

¡Diseñamos tu vuelo con las mejores tarifas y rutas que se adapten a tu plan!

 

¡ Los destinos más solicitados !

¡Quiero que me coticen mis 4 tarifas ideales para mi presupuesto!

¡En próximas 24 horas! 

Buscamos y entregamos:

Hasta 4 alternativas de posibles rutas, tarifas y vuelo según la documentación y disponibilidad que presentan las aerolineas.

 

           

Verificación y Asesoría en:

· Vigencia de pasaporte.
            · Visa de entrada.
            . Planillas para ingresos.
            · Prueba PCR necesaria.
            · Tarifa con flexibilidad.

Alternativa especializada

Si tienes alguna solicitud adicional al boleto podremos acompañarte con nuestro servicio Premium en la búsqueda de otros servicios adicionales como seguros viajeros, alquiler de vehículo, hoteles y mucho más.

 

¿Cómo funciona nuestro servicio diseña tu vuelo?

En solo 4 pasos simples y rápidos 
  1. Haz clic en cualquiera de los botones que te llevará directamente a una casilla donde te pediremos tu nombre y tu email.  
  2. Luego te enviará que nos llenes un formulario donde te realizaremos unas breves preguntas sobre los datos mínimos que requerimos para encontrar tus tarifas.    
  3. Posterior al concluir el llenado de la solicitud, recibirás un correo de confirmación y un whatsapp con los datos del agente a quién podrás realizarle preguntas.   
  4. En 24 horas tendrás en tu correo electrónico las 4 rutas y tarifas que se adaptan a tu solicitud con nuestra respectiva lista de sugerencias para tu destino. 
¡SIN DUDA QUIERO QUE ME CONSIGAN EL VUELO IDEAL!

¡  Disfruta de los descuentos especiales por la compra de tu boleto !

No solo encontraremos la ruta ideal con un precio único, sino que además podrá disfrutar de todos estos descuentos  que hemos preparado para tí.

¡QUIERO MI VUELO PERFECTO Y REGALOS!

Experiencias Extraordinarias de Dante

Somos una agencia de experiencias con más de 25 AÑOS en el mercado venezolano con una nueva proyección internación donde apostamos al servicio y asesoría real a los viajeros que buscan experiencias adaptadas a su presupuesto y personalización en sus viajes. No vendemos paquetes ofrecemos experiencia sin recargos extras.

¡Quiero que me ayuden a encontrar mi vuelo perfecto sin recargos adicionales sorpresas!

¡Conoce a nuestros viajeros consentidos!

María Domingos -

Valencia - Venezuela

Me sentí segura y confiada  viajando con Experiencias Dante. Nuestro viaje tenia diferentes escalas y todos los trayectos fueron sin inconvenientes gracias a su asistencia. Es importante en estos momentos de tantas exigencias de parte de los aeropuertos y entrada a otros países viajar asesorada. Los recomiendo Experiencias Dante te acompañan con cada asesoría.

Marianella Romero -

Aruba

Mi experiencia con Viajes Dante la puedo definir con las palabras profesionalismo, responsabilidad y atención al cliente. Ellos cuentan con un personal altamente capacitado para orientarte, guiarte y darte las mejores recomendaciones a la hora de hacer tu viaje.

Romina Alfieri -

México

He viajado numerosas veces con Natty de Viajes Dante y cada vez me sorprende la dedicación y la entrega con la cual se agenda de viaje cada vez. La disponibilidad para atender cualquier duda o caso de una dificultad en el viaje es maravillosa. Personalmente, me han tocado varias circunstancias complicadas en donde no sé qué hubiera hecho sin la ayuda de Natty, no solo me ha ayudado si no que siempre ha sido respetuosa y cordial, constantemente atenta de que todo vaya bien y se resuelva cada detalle. Los viajes pueden llegar a ser muy agobiantes, sin embargo yo estoy más tranquila al saber que viajo con Natty.

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

 

¡Quiero viajar [email protected] y [email protected] con la mejor tarifa!